Viaje Copenhague-París. Etapas 19 al 25: París-París

Pasaría inicialmente tres días en la ciudad viendo lo más destacado, pero la jornada 22 por la mañana recibo un SMS anunciando la cancelación del vuelo por huelga. Me vuelvo loco buscando wifi mientras me angustia pensar en restarle tiempo a la familia. Consigo un billete para  el día 17.

Fueron dos días más, ahora de lluvias. Los dediqué a Montmatre, donde sonaba por las calles la vie en rose en acordeón, y al son una niña bailaba. La plaza de los retratistas, la basílica … reinaba un ambiente bohemio aunque mermado por los turistas y tiendas de souvenirs. Veo nubes a los lejos y antes de lo esperado comienza el festival, dándole un especial toque romántico al barrio. Nos resguardamos en el vuelo del andén del tranvía que sube a Montmatre.

El día 15 más mal tiempo. Veo la Defensa, los Jardines de Luxemburgo, y por la tarde – casi cerrando – la catacumbas y paseo nocturno por el centro.

Día 16 – Mañana en el centro mientras hago las últimas fotos.

Por la tarde, busco cartones y embalo la bici cerca del autobús lanzadera al aeropuerto, donde tendré que dormir. Compro comida y al terminar recibo una regañuza por dejar sola la caja de la bici mientras iba al servicio …. aún está presente el atentado terrorista.  El aeropuerto cerraba por la noche, por lo que tuve que pasarla en el exterior y lloviendo.

El día 17 (y jornada 25) efectúo la salida y llego a casa no sin retraso por los parones del cercanías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.